Reclamos por falta de entrega de 0 KM en planes de ahorro

Podemos ayudarte en reclamos por la falta de entrega de unidades 0 KM en Planes de Ahorro previo.

Si contrataste un Plan de Ahorro previo para la adquisición de un automóvil 0 KM, pero la empresa demora la entrega de la unidad más allá de los plazos previstos contractualmente (60, 75 y hasta 120 días en caso de cambio de unidad), podemos ayudarte, vos como consumidor tenes derecho a exigir o reclamar una indemnización por las demoras.

reclamos demora falta entrega 0 km planes ahorro

Inicia tu reclamo por demora o falta de entrega de 0 KM en Planes de Ahorro

No pierdas tiempo, inicia tu reclamo por demora en la entrega de 0 KM, Los contratos de Planes de Ahorro  prevén el pago de una indemnización en caso de demora en la entrega de la unidad o 0 KM.

En La ciudad de Buenos Aires, la Ley 3006, le permite al consumidor reclamar una indemnización equivalente al  1% de interés diario calculado sobre el valor del 0 KM con el límite del art. 40 bis de la Ley 24.240.

Todos los contratos de Planes de Ahorro fijan una indemnización a favor del consumidor en el supuesto caso de demora en la entrega del vehículo, pero lamentablemente dichas empresas de Planes de Ahorro de automóviles no suelen cumplir con dicho pago de forma inmediata, obligando al consumidor a realizar un reclamo formal.

Si ya licitaste y posees el certificado de adjudicación se deben respetar los plazos establecidos en el contrato.

En caso de que los plazos estén cumplidos o vencidos (siempre que tenga el certificado de adjudicación), podes exigir la entrega del automóvil y el pago de la indemnización fijada en el contrato y los respectivos daños y perjuicios causados por la demora.

¿A partir de cuando corren los plazos de la entrega de la unidad?

A partir de la emisión del certificado de adjudicación comienzan a correr los plazos de entrega de la unidad, que según tu Plan de Ahorro, pueden ser de 60, 75 o 120 (vea en su contrato).

Ponete en contacto con nosotros a fin de coordinar las acciones pertinentes de la manera más rápida.

Esta clase inconvenientes podrían ser resueltos favorablemente, ponete en contacto con el estudio por WhatsApp al 11 6013 1230, o envianos un email a drmarcosspagnolo@gmail.com con tus datos de contacto, teléfono, nombre y apellido.

Si necesitas mas información, podes contactarnos sin ningún compromiso, mediante nuestro formulario de contacto de abajo, o bien telefonicamente al 11 6013 1230

Dr. Marcos J. Spagnolo

Contactanos ahora por más información

logo MJS